×

Carrito

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía se refleja en nuestro comportamiento, desarrollamos todas las relaciones de trabajo construidas sobre la honestidad, la transparencia, la integridad y la ética. Para nosotros son muy importantes las personas, la naturaleza, el medio ambiente y la sociedad.

Esto es lo que representamos:

Naturela es Calidez así nos relacionamos,

Naturela es Superación alcanzamos metas,

Naturela es Innovación creamos soluciones,

Naturela es Ecológica en armonía con la naturaleza,

Naturela es Responsabilidad generamos oportunidades.

EN NATURELA LE APOSTAMOS A UN FUTURO VERDE Y SOSTENIBLE

Somos Ecológicos

Desde su constitución adoptamos la filosofía de generar un impacto positivo para su entorno y todos nuestros grupos de interés. Esta filosofía se ve materializa en nuestro Plan de Manejo Ambiental, en el cual se evidencia que no usamos insumos tóxicos, no generamos desechos peligrosos y que además usamos materiales de empaque amigables en la medida que lo permite la legislación de alimentos del INVIMA.

Desde nuestros comienzos hemos buscado el cambio de envases convencionales a materiales más sostenibles y nos proyectamos a utilizar solo empaques amigables que no sean solo para la vista, sino que realmente sean sostenibles y que a la vez cumplan con el propósito de proteger cada uno de los ingredientes de nuestros productos. Algunos empaques son en papel Kraft que es un material ecológico con muchas ventajas, porque es fácil de reciclar, viene de recursos sostenibles y reduce la huella de carbono, de esta forma ayudamos al planeta.

Hacemos parte del grupo de empresas reconocidas como Negocios Verdes e Inclusivos del departamento del Meta, un programa creado en conjunto por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Corporación Autónoma Cormacarena, que busca impulsar iniciativas de negocio con principios ambientales y sociales.

Por todo lo anterior podemos decir que el estilo de vida Naturela es un estilo de vida sostenible y responsable.