×

Carrito

Energía y vitalidad

Importancia de buenos hábitos alimenticios

La principal causa de disfunciones en el organismo en la mayoría de los casos es una dieta inadecuada, un estómago sobrecargado con alimentos demasiado pesados, el exceso de alcohol, el estrés y las enfermedades crónicas como la diabetes también pueden ser responsables de muchas dolencias.

El alto contenido de proteínas de fácil digestibilidad de la Spirulina, así como las vitaminas, minerales, enzimas y oligoelementos esenciales es una excelente opción para mejorar estas carencias.

Las personas que cambian su estilo de vida hacia una dieta saludable, hacen ejercicio a menudo y disminuyen malos hábitos, notan una pronta mejoría que es muy buena, sobretodo, en cuanto a la vitalidad y energía que sienten. Cuando se tiene que mantener un esfuerzo físico o intelectual constante, por ejemplo estudiantes, ejecutivos, obreros, entre otros, lo ideal es incluir alimentos altamente nutritivos como la Spirulina.

Aspecto de la piel y el cabello

Mejora el aspecto de la piel y el cabello. Los pigmentos vegetales, clorofila, ficocianina, xantofilas betacaroteno y el zinc ayudan a mantener un bronceado natural y uniforme, fortalecen el cabello, las uñas y logran una revitalización de los tejidos, a la vez que se protege la piel contra el envejecimiento prematuro que produce la radiación solar.

Dieta para vegetarianos

La Spirulina es la única fuente vegetal de vitamina B12 que se puede obtener. Así mismo la vitalidad de los vegetarianos suele verse afectada por la falta de hierro y de ciertos aminoácidos como la lisiana y metionina, deficientes en todas los vegetales. Estos nutrientes los aporta en abundancia esta micro alga.

Lo ideal es incluirla como parte de la alimentación diaria, se puede consumir libremente a cualquier hora del día.