×

Carrito

Wrap de verduras salteadas con Cúrcuma

Ingredientes

  • 2 tortillas
  • 1 o 2 Hojas de lechuga o espinaca fresca
  • 1 huevo en rodajas
  • 1 porción de aguacate en julianas
  • Hummus o queso de untar
  • 1 cucharadita de Spirulina
  • 1/2 cucharadita de cúrcuma
  • Balsámico al gusto

Descripción

Te presentamos nuestra receta de wrap con cúrcuma, spirulina y vegetales, es un plato con mucha proteína y fibra ideal para desayunar, para la comida o como merienda. Con esta receta puedes sorprender a tus invitados en una reunión o a tu familia. Preparar un wrap es sencillo y rápido,  vas a ver que después lo amarás.
¡Alista los ingredientes y vamos a hacerlo!
Escoge las tortillas que más te gusten, afortunadamente el mercado nos brinda hoy en día muchas opciones. Recuerda comprar verduras frescas porque garantizará la calidad de los nutrientes que tienen. La cúrcuma y la Spirulina, le añaden proteína, aminoácidos, vitaminas y minerales y una inmensa gama de antioxidantes naturales. ¡Realmente es un wrap nutritivo, saludable y delicioso!

Preparación

Una vez tienes listos todos los ingredientes, primero extiendes la tortilla sobre un plato, colocas el hummus o queso en la tortilla en forma de línea en el centro, luego espolvoreas un poco de Spirulina y cúrcuma, después colocas encima las hojas de espinaca o lechuga, encima aguacate, por ultimo el huevo, todo en capas y en hilera, una vez tienes todo espolvoreas el resto de spirulina y cúrcuma, añades un poco de vinagre balsámico si deseas y ya procedes a doblarlo.
Hay muchas formas de doblar un wrap, y todo depende de cómo hayas puesto el relleno, si lo ubicaste en línea lo más fácil es simplemente enrollar y ya, lo importante es que no coloques mucho para que lo puedas hacer fácilmente.
Estamos seguros que si te atreves, vas a lograrlo, un wrap se prepara en minutos.
Cuando quieras variar y tengas un poco más de tiempo te recomendamos que ensayes y prepares con verduras a la plancha salteadas, así te quedan divinas y es muy fácil, puedes añadirle un poco de jengibre, le dará un toque de sabor único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *