×

Carrito

Sandwich vegetariano con cúrcuma

Ingredientes

  • 2 tajadas de pan integral
  • 2 cucharadas queso de cabra
  • 2 rodajas de cebolla, tomates cherrys partidos por la mitad, pimentón en julianas y perejil picado.
  • 2 champiñones picados
  • 1 cucharadita de Cúrcuma en polvo

Descripción

Consumir un sándwich vegetariano con cúrcuma es una opción natural y deliciosa, sabemos que te va a encantar, porque es una comida nutritiva, fácil y accesible de preparar.

Escoge el tipo de pan de tu preferencia; hoy día se consiguen muy variados de 7 granos, integrales, muy completos y con buen sabor y textura. Igualmente siempre consume vegetales frescos porque garantizan que tienen más nutrientes y mejor sabor y aspecto.

Preparación

Vamos a empezar por saltear los vegetales, en una sartén caliente agrega aceite de oliva, lo primero que debes añadir es la cúrcuma, luego la cebolla, el pimentón, los champiñones, los tomates cherrys y el perejil, mezcla bien y le vas añadiendo al gusto sal y pimienta, esta base de vegetales debe quedar jugosa y en cuestión de 3 a 5 minutos está lista, realmente lo ideal es que los vegetales queden al dente, para evitar que pierdan sus propiedades y todas sus enzimas.

Luego toma las rodajas de pan que puedes usarlas frías o calentarlas para que queden tostadas al gusto; le esparces el queso de cabra, le espolvoreamos cúrcuma y luego en la mitad añades la base de vegetales salteados, cierras el sándwich y a disfrutar un jugoso y exquisito sándwich vegetariano.

En caso que no lo consumes inmediatamente y prefieres llevarlo al trabajo o estudio te recomendamos guardarlo en un recipiente o envolverlo en papel encerado y seguro que se conserva perfecto.  

Nuestra recomendación es que si hay alguno de los ingredientes que no toleres o no te gusten, puedes adaptar la preparación, usando otros vegetales; también puedes acompañarlo con un huevo cocido y partido en rodajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *