×

Carrito

Limonada verde detox

Ingredientes

  • 1 jarra con agua + hielo
  • 3 cucharaditas de Green3 bebida de clorofila
  • Limón en rodajas

Descripción

En esta receta te vamos a enseñar una preparación súper práctica, refrescante y fácil de realizar en cuestión de 5 minutos. Nuestra limonada verde detox con Green3 que tiene Clorofila, Spirulina, Cúrcuma y Menta, reúne los beneficios de todos sus ingredientes para aportar nutrientes naturales mientras disfrutas de una bebida saludable.

Además de refrescar, ayuda al organismo a eliminar, para ello lo ideal es limpiarlo de una manera más natural, así restablecer su buen funcionamiento y ayudar a fortalecer tus defensas.

¡Anímate a probarla! Tu cuerpo se sentirá más ligero y lleno de energía. Te recomendamos nuestra agua verde natural, prepárala y nos cuentas tu experiencia abajo en los comentarios.

Preparación

Puedes prepararla añadiendo 3 cucharaditas de Green3 bebida de clorofila en la jarra con agua, si deseas coloca abundante hielo para que la bebida te quede súper refrescante. Agrega a tu gusto las rodajas de limón, mezcla bien y decora con hojitas de hierbabuena o menta. 

Ideal para consumir en horas de la mañana, tarde o noche, también puedes llevarla a todas partes y acompañar tus comidas en la oficina, colegio o universidad. Es una bebida sumamente refrescante, perfecta para hidratarte en días de verano y 100% nutritivo los siete días de la semana, te sirve para desintoxicarte en cualquier momento del año.

Tip adicional

El limón es una fruta antioxidante y con una gran capacidad para ayudar al cuerpo a combatir las toxinas, aparte de balancear el PH del agua, produce altos niveles de energía. Es una de las frutas detox por naturaleza y no podía faltar en una bebida como esta.

La menta no sólo es fresca y va muy bien en estas bebidas, sino que tiene un gran efecto diurético.

¡Estamos seguros que te encantará y te ayudará a cuidarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *