Pudín de Golden latte + chía
| 28 octubre 2020
Ingredientes
Para 1 porción
- 4 cdas de chía
- 1 taza de leche de almendras o bebida de tu preferencia
- 1 cda dosificadora de Golden latte
- 2 cdas de miel o endulzante al gusto
- Agraz o arándanos
- 2 fresas
- 3 hojas de hierbabuena
Descripción
¡Prepara este delicioso desayuno vegano fácilmente con un antioxidante estrella y superalimento! Vive una experiencia refrescante, suave y provocativa con sabor a vainilla natural. La Golden latte te brindará toda la energía natural del sol puro de la cúrcuma, canela, cacao, jengibre y especias. Apoya el buen funcionamiento de tu sistema inmune y activa tu día con esta mezcla amorosa y colorida que a todos va a enamorar.
Preparación
Puedes preparar la leche de almendras en casa, con ⅓ de taza de almendras previamente hidratadas por al menos 6 horas y peladas. Luego, licuar con una taza de agua, las 2 cucharadas de miel y la cucharada de Golden latte. En un recipiente hermético pon tu taza de leche de almendras o bebida de tu preferencia, y adiciona las 4 cucharadas de chía; con la ayuda de una cuchara sumerge la chía completamente.
Posteriormente, deja refrigerar la mezcla de 3 a 4 horas. Durante este tiempo, la chía aumentará su volumen y tu mezcla tomará una textura gelatinosa, así sabrás que está lista para continuar con la receta.
Luego, pica las fresas en pequeños trozos o al gusto; y úsalos para decorar la superficie junto con el agraz o arándanos y las hojas de hierbabuena. Puedes usar las frutas y semillas que desees, solo recuerda que las semillas es mejor activarlas previamente, dejándolas en remojo con agua de 4-8 horas. Luego de este tiempo, ellas se van a hinchar.