×

Carrito

Pequeños cambios generan grandes resultados

Muchas personas van al gimnasio casi todos los días y no consiguen los resultados deseados. Olvidando frecuentemente que si bien el gimnasio es importante, más importante aún es lo que hacemos en las 23 horas restantes del día. 

Permanecer sentado durante mucho tiempo es malo para la salud, como mínimo debemos evitar estar sentados durante más de 50 minutos, lo ideal es encontrar un equilibrio con la gravedad; levantar pesas en el gimnasio es una buena variación para el cuerpo. 

Según el Dr. James Levine, co-director de Mayo Clinic, de la Iniciativa contra la Obesidad de la Universidad del Estado de Arizona y autor del libro titulado “Get Up! Why Your Chair Is Killing You and What You Can Do About It”, aún cuando se tiene una rutina de ejercicio, moverse durante el día es importante. Algo tan simple como ponerse de pie puede cambiarlo todo!  

Sin mencionar la cantidad de calorías extra que puedes perder gracias a esto. Imagínate que encuentras maneras de activarte parqueando un poco más lejos de lo usual, que en vez de usar las escaleras eléctricas o el ascensor optas por subir tu mismo, que apagas y prendes el televisor sin necesidad del control remoto, o que en vez de pedir domicilio vas hasta el restaurante. Todo suma, a la hora de estar en forma, lo que cuenta realmente son tus principios, así que abandona la pereza y actívate!

Tener un nivel de vida sedentario puede ocasionar problemas de salud, así que… A moverse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *