English EN Spanish ES

PHPt

Nuestras creencias

¿En qué creemos?

En Naturela creemos que la alimentación consciente es la mejor manera de cuidar la salud, el planeta y nuestro futuro. Creemos en el universo, en la energía y la fuerza de la naturaleza, creemos que es posible vivir en este mundo moderno con la sencillez y sabiduría de otros tiempos, de manera sostenible, conectados con el bienestar y el poder de la naturaleza hecha alimento.

Nuestro propósito

Soñamos y visionamos, ser la marca líder en la categoría de alimentos de alto valor nutricional, para brindar alimentos conscientes, saludables y responsables. Vamos a conseguir que la espirulina, la cúrcuma, el cacay, el açaí y muchos súperalimentos más; estén al alcance de todos para que la alimentación consciente sea un estilo de vida fácil y natural para todos.

En Naturela estamos convencidos que desde lo social, ambiental y local podemos desarrollarnos; queremos llegar a tener un abastecimiento local en su totalidad, de materias primas orgánicas, sostenibles, y trabajar en el aprovechamiento de nuestra biodiversidad, todo dentro de una economía del bien común, de comercio justo, en armonía con la naturaleza y donde hay cabida para todos. Produciremos un impacto positivo a nuestra gran región de la Orinoquia colombiana.

Nuestra filosofía 

Nuestra filosofía se refleja en nuestro comportamiento, desarrollamos todas las relaciones de trabajo construidas sobre la honestidad, la transparencia, la integridad y la ética. Para nosotros son muy importantes las personas, la naturaleza, el medio ambiente y la sociedad.

Esto es lo que representamos:

Naturela es Calidez así nos relacionamos,

Naturela es Superación alcanzamos metas,

Naturela es Innovación creamos soluciones,

Naturela es Ecológica en armonía con la naturaleza,

Naturela es Responsabilidad generamos oportunidades.

Escríbenos en Whatsapp whatsapp