×

Carrito

Nuestra planta

Naturela cuenta con una moderna planta con áreas diseñadas para evitar riesgos de contaminación cruzada y confusiones mediante sistemas de aire validados y diseños de circulación (flujos) tanto de personal como de materias primas y materiales.

Contamos con instalaciones, equipos para fabricación y envase dentro de las siguientes áreas:

Líquidos: Bebidas

Sólidos: Alimentos comprimidos en tabletas, en polvo y granulados.

Semisólidos: Jaleas y Geles.

Empaque de té: Fabricación de Té en bolsas filtrantes con sobre envoltura individual.

Alimentos Horneados: Snacks saludables

Acondicionamiento: Acabado secundario de productos. Disponemos de líneas de envasado en todo tipo de empaques, incluyendo envases en hojalata de diferentes tamaños.

Equipos Adecuados

En todas las áreas contamos equipos que cumplen las exigencias de calidad, se mantienen dentro de estándares de óptimo funcionamiento, llevamos a cabo programas de mantenimiento preventivo, calibración y actualización, garantizando así la producción.

Nuestra Gente

Nuestro personal cumple con la formación profesional y técnica, se capacita constantemente en la aplicación del sistema de calidad, tanto en las normas generales como puntuales para cada una de las áreas específicas donde labora. Contamos con personas idóneas y capacitadas en cada una de las áreas de producción, control de calidad, dirección técnica, garantía de calidad, planeación, mantenimiento, registros, desarrollo y atención a terceros

Calidad

Trabajamos bajo nuestro sistema de garantía de calidad, que se aplica desde la selección de nuestros proveedores, pasando por el análisis de materias primas, producto en proceso y producto terminado hasta el control de los sistemas de apoyo crítico.

Visitas

En Naturela abrimos nuestras puertas a los clientes que estén interesados en verificar el profesionalismo de los empleados y la calidad de nuestras instalaciones y equipos, lo invitamos a visitarnos para que usted mismo compruebe que obtendrá todos los niveles de un producto con la máxima de las garantías.