×

Carrito

Nuestra planta

En Naturela trabajamos en una moderna planta de producción donde fabricamos todos nuestros productos, con áreas de trabajo diseñadas y construidas cumpliendo los estándares de calidad. Estamos certificados por el Invima en el Sistema de Gestión de la Calidad BPM, Buenas Prácticas de Manufactura. Todos nuestros procesos cuentan con estrictos controles y monitoreo constante, además tenemos un software que permite garantizar la trazabilidad en cualquier punto de la cadena productiva.

Contamos con cuatro líneas de producción independientes, todas con infraestructura y equipos que nos permiten fabricar con los mejores estándares de calidad y seguridad:

Línea de producción de sólidos: en la cual se fabrican alimentos en polvo, instantáneos para preparar malteadas, batidos o deliciosas bebidas nutritivas. También fabricamos dulces comprimidos con ingredientes 100% naturales.

Línea de empaque de té: fabricamos infusiones en bolsas filtrantes con mezclas innovadoras de té, hierbas aromáticas, flores y especias que llenan de color y olor tus sentidos.

Línea de snacks saludables: elaboramos snacks inspirados en las fórmulas tradicionales de las abuelas, con arroz, queso, semillas ancestrales y otros ingredientes nutritivos, con un cuidadoso proceso de amasado y horneado para lograr la crocancia y sabor de exquisito snack saludable.

Línea de líquidos: Realizamos la preparación, mezcla y envase con los mejores ingredientes como la spirulina, cúrcuma y menta para lograr una innovadora bebida refrescante que puedes llevar a todas partes.

Equipos Adecuados

En todas las áreas contamos equipos que cumplen las exigencias de calidad, se mantienen dentro de estándares de óptimo funcionamiento, llevamos a cabo programas de mantenimiento preventivo, calibración y actualización, garantizando así la producción.

Nuestra Gente

Tenemos un equipo de trabajo comprometido, dispuesto a dar lo mejor de su talento a cada momento, muy cuidadoso con cada detalle de la elaboración de nuestros productos. Nos capacitamos constantemente en temas de inocuidad y seguridad de los alimentos, buscamos permanentemente el mejoramiento de nuestros procesos productivos. Contamos con personas entusiastas, creativas e innovadoras en cada una de las áreas: Control de Calidad, Producción, Dirección Técnica, Garantía de Calidad, Planeación, Mantenimiento, Sistema Documental, Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios Generales.

Visitas

En Naturela abrimos nuestras puertas a los clientes que estén interesados en verificar el profesionalismo de los empleados y la calidad de nuestras instalaciones y equipos, lo invitamos a visitarnos para que usted mismo compruebe que obtendrá todos los niveles de un producto con la máxima de las garantías.