×

Carrito

Nuestras creencias

¿En qué creemos?

En Naturela creemos que la alimentación consciente es la mejor manera de cuidar la salud, el planeta y nuestro futuro. Creemos en el universo, en la energía y la fuerza de la naturaleza, creemos que es posible vivir en este mundo moderno con la sencillez y sabiduría de otros tiempos, de manera sostenible, conectados con el bienestar y el poder de la naturaleza hecha alimento.

Nuestro propósito

Soñamos y visionamos, ser la marca líder en la categoría de alimentos de alto valor nutricional, para brindar alimentos conscientes, saludables y responsables. Vamos a conseguir que la espirulina, la cúrcuma, el cacay, el açaí y muchos súperalimentos más; estén al alcance de todos para que la alimentación consciente sea un estilo de vida fácil y natural para todos.

En Naturela estamos convencidos que desde lo social, ambiental y local podemos desarrollarnos; queremos llegar a tener un abastecimiento local en su totalidad, de materias primas orgánicas, sostenibles, y trabajar en el aprovechamiento de nuestra biodiversidad, todo dentro de una economía del bien común, de comercio justo, en armonía con la naturaleza y donde hay cabida para todos. Produciremos un impacto positivo a nuestra gran región de la Orinoquia colombiana.