×

Carrito

Acerca de Naturela

Naturela es una compañía dinámica e innovadora, reconocida como líder en el manejo y utilización de la Spirulina en la mayoría de sus productos. Somos productores de alimentos saludables, funcionales e innovadores. Ofrecemos un portafolio de productos que contienen nutrientes esenciales para un óptimo rendimiento del organismo humano, fabricados bajo los más estrictos controles y tecnologías exigidas para competir tanto en el mercado nacional como internacional. Nuestros empaques son ecológicos, diseñados y desarrollados con materiales biodegradables.

Tenemos una planta de producción moderna con capacidad de producción, certificada por el INVIMA. Estamos ubicados en la bella región de la Orinoquia colombiana en el municipio de Cumaral, departamento del Meta.

En Naturela estamos certificadas por WeConnect International y unidos a la única red que vincula a empresas pertenecientes a mujeres con compradores corporativos alrededor del mundo.

La Certificación de WeConnect International es una garantía formal para los compradores corporativos de que están adquiriendo sus productos y servicios de una empresa perteneciente a mujeres. Nuestra empresa está enfocada hacia el crecimiento y WeConnect International nos está ayudando a tener mayor acceso y éxito en los mercados locales e internacionales.