×

Carrito

Microalgas aumentan tu energía vital

Si bien es cierto que el contenido nutricional de los alimentos es importante para nuestra salud, lo es más aún la capacidad de los alimentos de acumular energía solar (esa energía luminosa es llamada biofotónes). Investigaciones recientes han demostrado que cuanta más luz pueda almacenar un alimento, más apreciado es.

La Espirulina es uno de los productos naturales con mayor contenido nutricional, es una microalga que contiene más de 60 nutrientes esenciales para la vida. Es un organismo vivo que emite biofotónes. Se cree que cuanto mayor es el nivel de energía de la luz que emite, mayor es su vitalidad y el potencial de transferencia de esa energía a quien la consume.

La Espirulina por su gran contenido de pigmentos que abarca toda la gama desde el azul de la ficocianina, el verde de la clorofila, amarillo, anaranjado y rojo de los carotenos, puede absorber prácticamente todo el espectro solar, lo que convierte a la Espirulina en un verdadero banco de energía solar.

Ahora veamos la importancia de saber programar nuestras comidas, no basta con aprovisionarnos de los alimentos de cosecha para consumirlos crudos o ligeramente cocidos, sino de observar la importancia que tiene saberlos combinar para optimizar su asimilación en el tracto digestivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *