×

Carrito

Los 4 mejores ayudantes para desintoxicar tu cuerpo

Siempre tendremos razones para utilizar pequeños ayudantes que son infalibles, y que en algunos momentos de la vida toman mayor relevancia o se vuelven inevitables; y es que tomar responsabilidad frente a nuestro cuidado y bienestar físico debe ser una prioridad para todos. Nosotros sabemos que es muy difícil alejarse completamente de los alimentos con aditivos químicos, con grasa saturada, azúcar, harinas refinadas, lácteos completos y demás indulgencias que nos tientan y que se torna complicado no aceptar cuando se trata de invitaciones o celebraciones.

Te entendemos completamente porque también lo hemos vivido, es parte de la vida y en este caso lo más importante es que cuando estas situaciones se presenten hay que aceptarlo con alegría, porque así nuestro organismo segrega hormonas de la felicidad y estos pecaditos hacen menos daño; sin embargo, llega la hora de tomar conciencia y debes estar en disposición para buscar ayudantes y buenos hábitos para desintoxicar tu cuerpo.

¡Aquí te traemos los 4 mejores ayudantes para desintoxicar tu cuerpo!

Has oído antes que los alimentos ricos en pigmentos naturales, de todos los tonos verdes, las hierbas en infusiones, el agua y la fibra son siempre los aliados perfectos para desintoxicar y dar vitalidad a tu cuerpo, te cuento que es muy cierto, nosotros lo hemos comprobado y tenemos muchos testimonios que dan fe de los excelentes resultados.

  1. ALIMENTOS VERDES
  2. INFUSIONES NATURALES
  3. AGUA VERDE DETOX
  4. ALIMENTOS ALTOS EN FIBRA

Alimentos verdes

Después de todos los excesos alimenticios debemos ayudar al hígado que es responsable de desintoxicar, hacer limpieza de la sangre y de aumentar la energía; te recomendamos incluir alimentos verdes todos los días porque tienen efectos positivos para la salud.

Nuestra experiencia es que preparar al desayuno un potente batido verde que en lo posible incluya: Spirulina, Brócoli, Apio, Jengibre, Espinaca y Cúrcuma. No solo desintoxicas tu organismo sino también te dará saciedad de llenura.

Infusiones naturales

Las infusiones naturales son de los mejores ayudantes para desintoxicar tu cuerpo porque tiene componentes digestivos y ayudan al hígado a preparar el proceso de limpieza.

Existe en el mercado infusiones naturales que puedes escoger, elige siempre que sean libres de aditivos químicos y que mezclen varios ingredientes como té verde, moringa, cúrcuma, rooibos, flor de jamaica que hacen más efectiva su acción.

Nuestra recomendación es consumir estas infusiones preferiblemente en horas de la noche antes de acostarse porque en el organismo el hígado funciona de manera óptima en horas de la madrugada. Por lo que si quieres que esta infusión actúe para desintoxicar tu cuerpo deberás consumir una de estas infusiones naturales en la noche antes de irte a dormir.

Tú agua verde detox

Todos sabemos que nuestro organismo necesita el consumo de agua, es vital para diferentes procesos biológicos y principalmente para ayudar a eliminar toxinas; sin embargo, la realidad es que en el día a día las ocupaciones hacen que se nos olvide y muchas veces llega la noche y nos damos cuenta de que no hemos consumido la cantidad de agua necesaria para el organismo.

Para que el consumo de agua se convierta en uno de los mejores ayudantes para desintoxicar tu cuerpo, nuestra recomendación es preparar tu agua verde detox, es muy fácil y súper efectiva, basta con añadirle gotas de clorofila concentrada, que puedes comprar en el mercado, este tipo de producto son concentrados en Clorofila y otros pigmentos verdes.

La Clorofila es un pigmento de origen vegetal que en su composición tiene enzimas, minerales, y fitonutrientes, cumplen funciones vitales que ayudan a purificar, limpiar y desintoxicar el organismo de toxinas y desechos ocasionados por: los alimentos, el cigarrillo, el licor, agentes nocivos del ambiente y medicamentos entre otros.

Nuestra recomendación es que consumas tu agua detox verde después de las comidas principales o a cualquier hora del día cuando sientas sed.

Alimentos altos en fibra

El consumo de alimentos de alto contenido de fibra o el buen hábito de consumir productos con fibras se hace cada vez más necesario, debido a que la fibra es capaz de ralentizar la absorción de grasas y azucares en la sangre, es decir, la fibra compite con la grasa. Además, como es bien conocido el consumo diario de fibra soluble e insolubles ayuda a mejorar el tránsito intestinal y el buen mantenimiento de la flora intestinal.

La OMS establece que “25 gramos es la cantidad mínima de fibra que una persona debe consumir a diario”. Y es que los alimentos con alto contenido de fibra tienen propiedades vitales, para el correcto funcionamiento del organismo. Estos suplementos de fibra se preparan en agua o jugo y se deben consumir preferiblemente en horas de la noche ya que cuando el organismo está en reposo, el sistema digestivo las asimila mejor.

¡Anímate a empezar! Estamos seguros de que veras los resultados muy rápido. No solamente desintoxicarás tu organismo sino también vas a tener mejor energía y la piel estará revitalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *