×

Carrito

5 hábitos para mejorar su calidad de vida

Si es como yo, su calendario ya se está llenando de reuniones, horarios de prácticas y actividades sociales. Sin embargo, en medio de la planificación de la familia debe mantener su horario bajo control, sobre todo con un estilo de vida agitado.

Usted se asegura de que sus hijos practiquen algunos hábitos diarios como cepillarse los dientes y la lectura antes de dormir ¿Verdad?

¡Ahora usted tiene algunos hábitos para dominar también!

Practique estos cinco hábitos cotidianos para mejorar su salud en general.

  • Consejo # 1: Aumentar el sueño por 30 minutos cada noche.  Duerma de siete a ocho horas diarias. Según “Harvard’s Women’s Health Watch”, la falta de sueño puede ayudar en el aumento de peso como resultado de que el cuerpo es menos capaz de descomponer los hidratos de carbono, así como un cambio en los niveles hormonales.
  • Consejo # 2: Alterne los días de consumo de café con el té verde (¡menos el azúcar!). El té verde puede ayudar a prevenir el daño de los radicales libres y aumentar la ingesta de antioxidantes, según un estudio realizado por “National Laboratory of Applied Organic Chemistry.”
  • Consejo # 3: Levantar pesas dos o tres veces por semana y agregar una variedad de entrenamiento cardiovascular alto y moderado a la semana. Mezclando su entrenamiento mantendrá su cuerpo confuso y le ayudará a mantenerse en forma.
  • Consejo # 4: Beba por lo menos 8 a 10 vasos con agua todos los días. Evite las gaseosas especialmente las dietéticas. Según el “Children’s Hospital Oakland Research Institute” beber agua ayuda  en la pérdida de peso, sin tener en cuenta la dieta y el ejercicio.
  • Consejo # 5: Estiramiento diario para evitar lesiones, se siente mejor y maneja el estrés. Tenga un tiempo tranquilo todas las mañanas para planificar su día y tenga un tiempo de inactividad antes de que comience su horario. En algunos casos, incluso el yoga se prescribe para atender a ciertas condiciones de salud mental leve como la depresión y la ansiedad.

Se necesita disciplina para hacer de su salud una prioridad, para hacer que cada día cuente con la práctica en un hábito diario sano.

Fuente: http://blogs.discovery.com/dhc-fitness-at-any-age/2013/08/top-5-lifestyle-habits-you-need-to-practice-everyday-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *