×

Carrito

Evita la Diabetes

La diabetes es una enfermedad que afecta gravemente la calidad de vida de una persona. 45% de la población mundial se encuentra en pre-diabetes. A continuación unos cuantos tips para evitarla:

  1. Las personas que sufren de diabetes y quienes desean evitarla deben evitar el consumo de almidones: Por ejemplo cuidando el consumo de los cereales, estos contienen almidones que elevan la glucosa en la sangre.
  2. Debes reducir la glucosa en la sangre. La obesidad y la diabetes tienen la misma caracteristica: glucosa alta. Cuando una persona con dibaetes consume 30 ml de vinagre al día, ayuda a que  sus niveles de glucosa, insulina y trigliceridos disminuyan.
  3. El desayuno es la comida más importante del día porque rompe el ayuno, por esta razón es bueno que te asegures de comer saludable y evitar alimentos que eleven tus niveles de insulina como harinas blancas, papitas y dulces.
  4. Toma suficiente agua.
  5. LLeva un estilo de vida activo haciendo ejercicio.
  6. El estres nutricional puede causarte diabetes: Esto ocurre cuando llevas una dieta alta en carbohidratos que elevan el azucar en tu sangre.
  7. Para evitar la diabetes debes asegurarte de tener los niveles adecuados de Magnesio, Zinc y vitamina D.

Para más información recomendamos ver el canal de youtube del especialista en Obesidad y Metabolismo Frank Suárez: MetabolismoTv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *