×

Carrito

Enfermedades crónicas

ESPIRULINA ALIMENTO COMPLETO

La Espirulina en la dieta y la nutrición en personas con enfermedades crónicas

Mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades crónicas es una necesidad, se puede empezar incluyendo alimentos saludables (Espirulina) y tener buenos hábitos de vida, estas son alternativas fáciles y muy importantes de llevar a cabo.

Espirulina fuente de hierro 

La Espirulina contiene hierro de forma biodisponible además se combina con una proteína, la ferredoxina, que permite su asimilación directa por el organismo. Aporta gran cantidad de Ácido Fólico y Vitamina B12, su consumo resulta ser una buena elección con buenos resultados en personas que necesitan aumentar el consumo de este mineral.

Espirulina fuente de carbohidratos

Contiene carbohidratos como Ramnosa, Glucano, Glicógeno, son todos de asimilación lenta.

Espirulina fuente de antioxidantes naturales

El contenido de antioxidantes como Ficocianina, Betacaroteno, Súper óxido Dismutasa y Vitamina E.

Espirulina fuente de proteína

  • Contiene una proteína altamente digerible por tanto no genera residuos tóxicos, ni bacterianos en el intestino, ni promueve irritación del colon.
  • No produce reacciones alérgicas como otros tipos de proteínas.
  • Es muy verde por su riqueza en clorofila

Espirulina contiene ácidos grasos esenciales

La micro alga Espirulina contiene ácidos grasos poli-insaturados, clorofila, aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales como el ácido gama linolénico GLA.

Los complejos vitamínicos únicos de la Espirulina y sus antioxidantes betacaroteno, ficocianina, Vitamina E, selenio y clorofila; permiten proveer al organismo antioxidantes naturales.