×

Carrito

Espirulina para mejorar la calidad de vida

Usted puede encontrar muchos beneficios al consumir Spirunat que es Espirulina 100% pura, es una Espirulina con significativos beneficio para la salud general, es definitivamente más natural que cualquier otra porque su presentación en polvo, hojuelas y cápsulas vegetales le aseguran una mayor pureza, frente a las presentaciones más comunes que son las tabletas

Los beneficios  son realmente por su contenido nutricional, es una gran fuente de riboflavina, tiamina, ácido fólico, potasio, cobre, hierro, cromo, sodio, magnesio, zinc, ácidos grasos Omega 6, fitonutrientes y calcio.  El magnesio es realmente el corazón de la estructura de la Espirulina por su gran contenido de clorofila.

Mejora la calidad de vida porque la Espirulina  se compone de muchas vitaminas y enzimas y está compuesto principalmente por proteínas, el 65% es proteína con un excelente balance de aminoácidos esenciales y no esenciales.

Todos los beneficios para la salud que brinda Spirunat la convierten en una gran alternativa nutricional para enriquecer la dieta diaria.

Además  la gran variedad de pigmentos, vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas, y demás nutrientes la convierten en excelente opción para  asistir varias dolencias del cuerpo además de actuar como un suplemento dietético. Spirunat  funciona como un antioxidante y podría ayudar a realizar una limpieza del cuerpo humano, libera de contaminantes que tomamos a través del entorno, medicinas, alimentos procesados y por el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *