Spirulina suplemento dietario natural | Naturela
Spirulina suplemento dietario natural

Cualquier día en su vida es un buen momento para adoptar hábitos de Alimentación Saludable. 

No es necesario que ponga en riesgo su salud con dietas de moda o productos milagro que llegan a ser peligrosos, lo mejor es siempre comenzar con pequeños cambios en sus hábitos y seguro que harán la diferencia.

Más que el peso lo que debe perseguir es sentirse mejor consigo mismo y mejorar su relación con los alimentos.

Algunos buenos hábitos para tener un peso saludable:

  • Consumir alimentos 100% naturales, evitar los alimentos procesados.
  • Consumir agua, en lo posible que sea natural, debe tomarla a satisfacción y con mucha alegría.
  • Consumir en lo posible alimentos integrales.
  • No solamente es la alimentación lo vital para tener un peso saludable, se debe tener en cuenta los hábitos de un buen descanso, el sueño es fundamental, el ejercicio al menos unos minutos diarios y de reír porque ayuda a activar las hormonas de la felicidad.

Teniendo en cuenta lo anterior, la Spirulina es un alimento que se convierte en un suplemento nutricional natural, ideal para incluirla dentro de los hábitos de alimentación saludable. Lo más llamativo que tiene este alimento es su balance de nutrientes con un alto contenido en proteína (65%), mucílagos y un bajo contenido en grasas y calorías, además contiene los aminoácidos, fenilalanina, tiroxina y arginina. Brinda una nutrición balanceada, le provee al organismo proteína con aminoácidos esenciales, ácidos grasos poliinsaturados, vitaminas principalmente Vitamina B6, B12 y minerales como hierro y calcio, que están en forma biodisponible lo que hace que se absorban fácilmente en el organismo.

Compartir: