Mayor rendimiento en deportistas y físico culturistas | Naturela
Mayor rendimiento en deportistas y físico culturistas

En el mundo cada vez hay mayor número de deportistas que aprecian y aprovechan las bondades de este súperalimento

Muchos deportistas consumen Spirulina y aprovechan todos sus beneficios, tienen tantos nutrientes que permite que quien la consume experimente, la energía que brinda una buena nutrición, este alimento tiene 65% de proteína y es una proteína de alta calidad por su balance de aminoácidos perfecto, tiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales. Es una fuente importante de vitamina del complejo B, como B1, B2, B6, B12, ácido fólico entre otras. La Spirulina es rica en minerales como magnesio, calcio, manganeso, hierro, fósforo, potasio, zinc, selenio entre otros más. Tiene ácidos grasos esenciales como el ácido gamalinolénico GLA. 

La ferrodoxina que se encuentra en la Spirulina, tiene alta biodisponibilidad, un factor muy importante si la comparamos con otras fuentes.

Por otro lado la Spirulina es el alimento con mayor número de Biofotónes o energía lumínica, eso se debe a la inmensa gama de pigmentos naturales como la clorofila, la ficocianina y los carotenos (betacaroteno) que permiten albergar toda la energía del sol durante su cultivo.

La Spirulina es una excelente opción, como complemento alimenticio a las personas que ejecutan deportes y hacen ejercicio dentro de sus hábitos diarios, como aquellos deportistas de competencia y de alto rendimiento.

Compartir: