Bajar de peso en forma saludable | Naturela
Bajar de peso en forma saludable

La Spirulina ayuda en el proceso de bajar de peso, porque ayuda a reducir el apetito debido a su alto contenido en proteína y mucílagos, sumando a un bajo contenido en grasas y calorías, además contiene el aminoácido fenilalanina que actúa directamente sobre el centro del apetito en el hipotálamo provocando sensación de saciedad.

Tomada 1/2 hora antes de cada comida, disminuye la ansiedad y el apetito. Es una fuente de proteínas baja en grasas y en calorías, lo que la hace ideal en dietas post-cirugías estéticas.

Dentro de las ventajas de bajar de peso con Spirulina están:

  • Permitir bajar de una forma progresiva y segura por ser un alimento 100% natural, no tiene el problema tan común que sufren quienes adelgazan con dietas de choque, caracterizada por la flacidez, piel opaca, inelástica en la zona donde se ha perdido grasa.
  • Evita el riesgo de anemia porque brinda una nutrición balanceada, le provee al organismo proteína con aminoácidos esenciales, ácidos grasos poliinsaturados, vitaminas principalmente Vitamina B6, B12 y minerales como hierro y calcio, que están en forma biodisponible lo que hace que se absorban fácilmente en el organismo.

Se debe consumir de 2 a 6 cápsulas 1/2 hora antes de cada comida así no desayune o cene. Tomar con abundante agua. Aumentar la cantidad diaria recomendada de acuerdo a sus necesidades. Recuerde que es un alimento no un medicamento por tanto no existe límite de cantidad.

 

Compartir: