Maquila con Valor Agregado | Naturela

Maquila con Valor Agregado

Naturela SAS desarrolla todas sus relaciones de trabajo construidas sobre la honestidad, transparencia de los precios, integridad y las prácticas éticas de negocios.

Deposite todas sus necesidades en buenas manos y con gran valor agregado

  1. Acuerdo de Confidencialidad Realizado con nuestros clientes, así garantizamos que todos sus proyectos serán confidenciales entre Naturela-Cliente.
  2. Asesoramiento Técnico: Por parte de los profesionales con los que cuenta Naturela a todos los niveles.
  3. Seguridad de los Productos: Realizamos estricto control de calidad sobre las materias primas y el producto terminado.
  4. Evaluación del Producto por Parte del Cliente: Durante la etapa de desarrollo del producto, el cliente tiene la oportunidad de valorar si el producto objeto de estudio es adecuado o no.
  5. Seguridad: En Naturela Se realizan lotes piloto de una muestra representativa del producto final, que se llevará a producción en caso de aprobación por parte de nuestros clientes.  
  6. Lote Industrial: Que se llevará a cabo, una vez estén ultimados todos los detalles. El tamaño del mismo intentará ajustarse a las necesidades de nuestro cliente. 
  7. Calidad del Producto Terminado: Con continuos controles en proceso durante la fabricación del producto, aseguramos que nuestro cliente reciba un producto con la mejor de las calidades.
  8. Aporte de Documentación: Siempre que el cliente lo demande, podrá disponer de toda la información que implique a sus productos.
  9. Instalaciones y Equipos: En Naturela abrimos nuestras puertas a los clientes que estén interesados en verificar el profesionalismo de los empleados y la calidad de nuestras instalaciones y equipos, lo invitamos a visitarnos para que usted mismo compruebe que obtendrá todos los niveles de un producto con la máxima de las garantías.
  10. Capacitación sobre Producto: Otro valor agregado que ofrece Naturela, capacitación sobre el producto al personal de ventas, ofrecido por personal idóneo en el tema, esto en el caso que sean nuestras formulaciones.

Si están interesados en que NATURELA SAS fabrique sus productos, póngase en contacto con nosotros info@naturela.com comercial@naturela.com

Compartir: